Guía Flores a Sultanes

El regiomontano Miguel Flores disparó un cuadrangular productor de dos carreras en la novena entrada y el debutante Brian Warren se apuntó el salvamento, para llevar anoche a los Sultanes de Monterrey a una victoria a domicilio por 6-4 sobre el Aguila en Veracruz.

Flores se llevó por delante a Remigio Díaz al conectar su jonrón sobre el relevista Gilberto "La Víbora" López y quebró un empate a cuatro anotaciones que encaminaron a los Sultanes hacia el triunfo en el primer choque de la serie, que se realiza en el Parque Beto Avila.

Miguel Rubio (3-0) se adjudicó la victoria con un relevo impecable de una entrada. El estadounidense Brian Warren ingresó a la loma en el noveno rollo y despachó en cuatro bateadores a los veracruzanos, para lograr su primer salvamento en el circuito veraniego.

La derrota correspondió a Leobardo Meza (0-1), también en trabajo de rescate.

Monterrey mejoró su récord a 5-7 y el Aguila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR