'Son unos guerreros'

AutorMarco Arellano

GUADALAJARA.- Puerto Rico inició la Serie del Caribe Jalisco 2018 viniendo de atrás ante México para conseguir su primera victoria. En las Semifinales, remontaron una desventaja de 4 carreras para alcanzar la gran Final.

Para el manager de los Criollos de Caguas, Luis Matos, la esencia de su equipo en este torneo es remar contracorriente.

"A mi equipo le gusta venir de atrás, trabaja bien los conteos, el pitcheo abridor está como para lanzar 9 entradas y como quiera siguen peleando, al bullpen le hacen carreras con rolas suaves, pero seguimos peleando", comentó el timonel tras conseguir el pase a la Final.

"Lo que les puedo decir es que la química de este equipo se puede comparar con la del año pasado y que son unos guerreros, dan la batalla hasta el final".

Los Criollos son los vigentes campeones de la Serie del Caribe, luego de imponerse 1-0 a los Águilas de Mexicali en la edición 2017 que se jugó en Culiacán.

Por su parte, el jardinero derecho Anthony García, quien bateó el cuadrangular con las bases llenas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR