Guerra masiva en Halo 5

AutorAlejandro González

Las batallas en Halo no volverán a ser las mismas. "Halo 5: Guardians", la nueva entrega desarrollada por 343 Industries, incluye un nuevo multijugador llamado Zona de Guerra que cambiará tu perspectiva de las peleas en esta saga y que GADGETS tuvo la oportunidad de probar.

El nuevo modo es una experiencia muy entretenida en la que compiten dos equipos: uno rojo y uno azul, de hasta 12 jugadores. El mapa tiene espacios abiertos que puedes recorrer mientras eliminas enemigos de alta prioridad, controlados por inteligencia artificial, y bases que algunos integrantes del equipo deben proteger.

El resultado de mezclar tanto contrincantes controlados por computadora, como por otros jugadores, es una batalla caótica e inmersiva, repleta de balas y armas láser, donde todos los involucrados pelean para conseguir mejores armas y sumar 1,000 puntos para coronarse campeones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR