¡Guerra de juguetes!

AutorRodolfo G. Zubieta

Los juguetes están en guerra. Por una irónica coincidencia, la cartelera nacional es el punto de coincidencia entre Toy Story 4, Annabelle 3: Vuelve a Casa y, en unos cuantos días, de El Muñeco Diabólico.

Si bien la cuarta entrega de la saga de Disney tiene todo para derrotar a sus contrincantes en la taquilla, el enfrentamiento por el título del muñeco demoniaco más poderoso del verano es un atractivo indiscutible para los fanáticos del terror.

"Estoy muy emocionado de ver esa película (El Muñeco...), pero siento que Chucky tendría que trabajar duro. Annabelle es muy buena en sentarse y hacer que otras personas cumplan sus órdenes.

"El demonio, sin duda, ganaría. Pero creo que sería una gran pelea", aseguró Gary Dauberman, escritor de la saga de Annabelle y director de su última aventura, a la revista Entertainment Weekly.

Por su parte, el productor de la nueva andanza fílmica de Chucky, que ahora es un robot "inteligente", piensa muy distinto sobre este duelo ficticio.

"Chucky ganaría 10 de cada 10 veces, con el debido respeto a Annabelle. Amo a James Wan y amo a Gary, pero Chucky le patearía el trasero a Annabelle", dejó en claro Seth Grahame-Smith.

Sin embargo, para coronarse como el absoluto campeón de los juguetes homicidas, primero tendrían que ponerse al tú por tú contra otros clásicos del cine de horror.

BUDDI / CHUCKY

El Muñeco Diabólico (2019)

Habilidades: Manipula cualquier aparato electrónico y aprende rápido nuevos métodos de violencia.

Posibilidades de ganar: 90%

CHUCKY

Culto a Chucky (2017)

Poseído por el espíritu del asesino serial Charles Lee Ray, es imparable. Usa todo tipo de armas y artimañas y ha sobrevivido a todo, ¡incluyendo al matrimonio y a la paternidad.

Posibilidades de ganar: 91%

ANNABELLE

Annabelle 3: Vuelve a Casa (2019)

El demonio que habita en la muñeca no conoce la misericordia y juega a placer con sus víctimas antes de matarlas.

Posibilidades de ganar: 85%

BILLY

Dead Silence (2007)

Manipulado por la ventrílocua Mary Shaw, tiene a su disposición muchas artimañas, pues en realidad es un demonio.

Posibilidades de ganar: 70 %

BLADE Y PINHEAD

Puppet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR