Habrá guerra emocional

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Tras el trepidante desenlace el año pasado de Homeland, con el fatídico ataque a la sede de la CIA, todo parece indicar que la adrenalina característica del show cederá su lugar a una aparente tranquilidad en la tercera temporada.

"Cada vez que ves un capítulo de Homeland se te va el aliento y estás pegado al asiento. Ahora, todo será más emocional y la guerra se vivirá dentro de los personajes", adelanta Morena Baccarin sobre la nueva temporada, que se estrena hoy en México, a las 22:00 horas, por el canal FX.

La actriz brasileña da vida a Jessica, la esposa de Nicholas Brody (Damian Lewis), quien huye luego de la explosión de una bomba durante el funeral del Vicepresidente Walden al final de la temporada anterior.

"Las acciones de Brody al final de la temporada pasada desestabilizaron no sólo al mundo y a Estados Unidos, sino también a Carrie, Jessica y toda su familia", cuenta la actriz.

"Jessica deberá lidiar con la realidad de su esposo y las repercusiones de sus acciones".

Tras ser considerado un héroe de guerra, ahora Brody se ha vuelto el terrorista más buscado del mundo.

"Ella deberá luchar por limpiar su nombre y se convertirá en la única conexión de Brody con su humanidad. Sin embargo, si algo es seguro es que los dos no podrán ser felices juntos otra vez", agrega la brasileña.

"También Jessica comienza a tener una especie de amistad medio extraña con Carrie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR