La guerra de los comestibles - 20 de Mayo de 2007 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 79038620

La guerra de los comestibles

Autor:Katy Díaz
 
EXTRACTO GRATUITO

Las celebridades le han declarado la guerra a los paparazzi y las armas que están usando para combatirlos son... ¡¿comestibles?!

Frijoles, catsup, agua y hasta hamburguesas se han convertido en los proyectiles antipaparazzi favoritos de las estrellas, bueno, cualquier cosa es preferible a los puños o las armas.

PETE DOHERTY

Arma antipaparazzi: Salsa catsup

Hace unas semanas Pete Doherty y Kate Moss estaban a punto de salir de la casa de la top model, en Londres, cuando descubrieron que afuera había una docena de fotógrafos esperándolos.

El polémico y arrebatado Doherty decidió abrir camino, así que salió con una botella de catsup en la mano y bañó a cuanto paparazzo pudo.

OWEN WILSON

Arma antipaparazzi: Botella de agua

Después de descubrirse su romance con Kate Hudson, Owen Wilson se convirtió en presa de los paparazzi.

Un día, mientras caminaba por Malibú, el actor iba rodeado por varios fotógrafos por lo que, harto del acoso, decidió quitárselos de encima lanzándoles agua.

RYAN PHILLIPPE

Arma antipaparazzi: Una hamburguesa

Cuando Ryan Phillippe, ex pareja de Reese Witherspoon, estaba a punto de saborear una deliciosa hamburguesa Whopper de Burger King, se dio cuenta que los paparazzi estaban al acecho.

Fastidiado por las persecuciones diarias, el actor de 32 años no dudó en tomar con fuerza su hamburguesa para luego lanzarla a los fotógrafos, a quienes por cierto no logró ahuyentar.

AVRIL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA