¡Guau! Cuánto amor

AutorSofía Madero

Algunas celebridades encuentran tiempo en sus apretadas agendas para demostrar en las redes el amor que les tienen a sus caninos. No cabe duda de que los perritos son los mejores amigos de las estrellas.

·Eugenio Derbez combina el trabajo y la compañía de su mascota, pero su perrita al parecer no le agrada eso. El comediante subió a su Instagram un video con Fiona, su fiel bulldog, que hace ruidos cuando ve que el actor hace más caso a su trabajo.

·Miley Cyrus es otra excéntrica famosa que optó por tatuarse el rostro de su pitbull, en su brazo, donde escribió "Mary Jane". Su afortunada mascota se unió al club junto a Emu, su perro pastor, que ya había recibido el honor de tener su rostro en el cuerpo de la cantante.

·Hay quienes disfrutan la compañía de sus mascotas en la playa, como Luis Gerardo Méndez. El actor transmitió en Instagram que prefiere un paseo por la arena junto a su perrita, haciendo equipo durante sus vacaciones en Tulum.

·La protagonista de La Piloto, Livia Brito, es de las chicas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR