Se guardan para prevenir

AutorÉrick González

Ante la contingencia del coronavirus en Nuevo León, la comunidad "runner" tuvo que adaptar sus rutinas de la pista a la casa.

Edilberto González, presidente de Gusanito Runners, aseguró que si bien han dejado de hacer las actividades colectivas, siguen trabajando en sus respectivos hogares.

"(Sí afecta) bastante, hay algunos que suben en sus redes sociales o en el grupo que tenemos del club, suben sus rutinas, o algo que están haciendo en casa, desde su caminadora o en el patio", dijo a CANCHA.

"En nuestro club ya no hemos tenido reuniones entre todos, cada quien hace su rutina desde casa. Algunos tienen su actividad en casa y otros están desplazándose de acuerdo a la naturaleza de su actividad".

El directivo aceptó que les ha afectado la pausa, sin fecha de regreso, de las carreras en Nuevo León.

"Ahorita no tenemos claro cuál va a ser el futuro de los eventos, la próxima carrera de media distancia está incierta. En Coahuila también".

La edición 2020 del 21K de Monterrey estaba pactada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR