También Guadalupe tendrá 'Torito'

AutorPerla Martínez

El año próximo podría operar en el área metropolitana otro "Torito" o cárcel para ebrios.

El Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, informó que revisan un proyecto para que en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se abra un centro de detención para conductores ebrios.

"Vamos a implementar todas las medidas necesarias y vamos a sancionar a todas aquellas personas que estén mezclando el alcohol con el volante", manifestó.

"De pronto se dará a conocer la construcción de un 'Torito' en el municipio de Guadalupe, vamos a cumplir con la ley, vamos a ser muy rigurosos y no vamos a estar solapando a las personas que por falta de seriedad y de responsabilidad mezclen el alcohol con el volante".

Las adecuaciones a la Secretaría de Seguridad, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Lomas de Tolteca, tendrían un costo de unos tres millones de pesos, expuso Cienfuegos.

Sin embargo, no descartó que pudieran ubicar el centro de detención en otro lugar.

La obra se incluirá dentro del presupuesto para el año próximo.

"Se hará durante el 2016, se está contemplando en el presupuesto de egresos para poderlo aplicar, principalmente de Fortamun, Subsemun, de los recursos federales que están destinados a esta materia"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR