Guadalupe Loaeza / Una gaviota en París - 9 de Agosto de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 736312829

Guadalupe Loaeza / Una gaviota en París

Autor:Guadalupe Loaeza
 
EXTRACTO GRATUITO

Por encontrarse lejos del mar no es fácil toparse con gaviotas en París, por eso cuando los peatones de la Rue François 1er y Avenue Montaigne veían intrigados a "La Gaviota" en la terraza del restaurante L'Avenue, se preguntaban qué diablos estaba haciendo esa ave marina en uno de los bistros más caros de la Ciudad Luz.

Entre todos los lugares turísticos del mundo, incluyendo México, a Angélica Rivera no se le ocurrió otro más que París. Tenía que alcanzar a su hija Sofía Castro, quien disfrutaba de los últimos días de vacaciones después de visitar las islas griegas.

Además tenían que festejar juntas, incluyendo a su hermana Fernanda, el cumpleaños 49 de "La Gaviota". De hecho, ese 2 de agosto su marido le envió un tuit que decía: "Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!".

Por su parte, Sofi le escribió a su mami: "Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida... Gracias por ser esa guerrera y nunca soltarnos de la mano. TE AMO AL INFINITO. QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ. Tengo a la mejor mamá del mundo entero", expresó entre emojis de corazones, globos y pasteles.

Como diría Pompín Iglesias: "¡Qué bonita familia!" rodeada por tanto amor, no obstante el Presidente de la República cuenta con el nivel más bajo de popularidad con un 21 por ciento y con una derrota descomunal del PRI en las últimas elecciones.

¿Por qué será que la familia Peña Nieto es tan "feliz"? ¿Será porque por fin se termina el sexenio? ¿O será porque tienen en vista la compra de otra casa blanca, pero... fuera del País?

A raíz del escándalo que provocaron las fotografías del reportero Francisco Cobos, algunas de las cuales borraron los escoltas de la Primera Dama y donde aparecían Angélica, Sofi y Fer en la terraza de L'Avenue, me di a la tarea de investigar qué tipo de restaurante es y por qué optaron por ese lugar tan caro (una botella de agua cuesta 50 euros, mil 71 pesos) y según las críticas, mediocre.

Supongo que fue porque se encuentra a dos cuadras del hotel Plaza Athénée, uno de los más "chic" y exclusivos de la ciudad, donde probablemente estaban hospedadas, y por la cercanía de las mejores boutiques. Si las Peña Nieto se sentaron en la terraza del restaurante es porque querían ser vistas, de lo contrario pudieron haberse instalado en el interior del segundo piso.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS