Guadalupe Loaeza / Bendito amor

AutorGuadalupe Loaeza

Querida "Gaviota":

Entre más lo pienso, más me digo que no tienen otra solución, más que huir. Si de verdad quieren salvar su amor, tienen que irse a una isla muy lejana; a una isla donde nadie sepa quién es Angélica Rivera ni quién es Enrique Peña Nieto. Créeme que si te lo digo es por su bien y por el bien de todos. ¿Acaso no es más importante "la luna de miel que van a tener toda la vida", tal como declaraste en una entrevista que una Presidencia que nada más durará seis años?

Tú misma le dijiste a la revista ¡Hola!, la cual te dedica en este número que está circulando más de 35 páginas a todo color, que nunca habías sido tan feliz y que te encontrabas "muy agradecida con Dios por darme la oportunidad de tener la familia que tanto soñé y a mi lado a un hombre que me respeta, que me ama, que me cuida". Pero, "Gaviota", ¿no te has puesto a pensar que, cuando seas nuestra Primera Dama, quienes te cuidarán serán decenas de guaruras y que seguramente pasarás muchas horas sola, esperando que regrese a Los Pinos un marido abrumado, y sumamente presionado por tantos y tantos problemas que le heredará a Calderón?

¿No te has puesto a pensar que ya no serás libre como suelen ser las gaviotas y que lo más probable es que termines en una jaula de oro pendiente de uno de los miles de balcones que tiene la casa presidencial, en medio de "grillas" y de puras malas noticias? ¿Y por último no te has puesto a pensar lo que se les espera a tus adorables hijas, especialmente a la pequeña Regina, sumergidas en un mundo totalmente irreal? No, qué horror. Mejor ¡váyanse, huyan! Todavía están a tiempo.

Por lo que leí de ti, en el número especial que publicó la revista Quién y que también está circulando estos días, tengo la impresión de que tú no eres una mujer ambiciosa, que no te importa el poder y que la política te tiene sin cuidado. ¿Quién te iba a decir, hace apenas unos años, cuando estabas en el colegio Las Rosas, y que siempre eras seleccionada para interpretar el papel de la Virgen María en las pastorelas, que te convertirías en la protagonista de la telenovela "Destilando Amor" y en el gancho número 1 para que Enrique llegara a ser Presidente? ¿Quién te iba a decir a ti que llegaste a ser "El rostro del Heraldo de 1987", que una vez que fueras la Primera Dama, podías darles órdenes a todos los altos ejecutivos de Televisa?

Porque eso sí, "Gaviota", cuando llegues a Los Pinos vas a poder tronarles, a todos, los dedos. Si no me crees, pregúntale a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR