Grupo Proeza celebra lealtad de sus colaboradores

El pasado viernes 26 de mayo se llevó a cabo el décimo sexto Reconocimiento a la Lealtad de Grupo Proeza en el Salón Magno de Cintermex.

En esta ocasión se galardonaron a 138 colaboradores quienes cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de colaboración continua dentro del Grupo en las empresas de Metalsa, Citrofrut, Astrum y Corporativo Proeza con sede en México y San Antonio, Texas.

Enrique Zambrano Benítez, Coordinador General de Grupo Proeza, reconoció que "es responsabilidad de aquellos quienes tenemos más años de pertenecer a la organización, predicar con el ejemplo; motivando a los nuevos talentos a convertirse en agentes de cambio no sólo en sus lugares de trabajo, sino también en sus familias y en la comunidad a la que pertenecemos y nos debemos".

Dentro del marco del festejo, se vivieron momentos muy emotivos al recordar y rendir homenaje al fundador de Grupo Proeza, Don Guillermo Zambrano Lozano, quien ha dejado plasmada su huella en todos los que llevan el apellido Proeza.

Así mismo fue al celebrar a los festejados de 35 y 40 años de labor continua, a quienes sus familias dedicaron unas conmovedoras palabras a través de un video que fue proyectado en la pantalla central del salón.

Antes de finalizar su mensaje, Enrique Zambrano manifestó el orgullo que siente de todos los premiados esa tarde y les externó su más sincero agradecimiento por su alto sentido de lealtad y compromiso, invitándolos a refrendar el reto y proyecto de vida que tienen en común: "cada día ser mejores personas en todos los aspectos demostrando perseverancia, tenacidad y determinación".

Durante el evento se contó con la interpretación de miembros del cuerpo de baile del Ballet de Monterrey, quienes deleitaron a los asistentes con un número de danza clásica acompañados de música mexicana, y para finalizar el evento, se tuvo la presencia de Gaba Flores quien entonó melodías típicas de nuestro lindo México.

Se homenajearon a 138 colaboradores por sus años de labor dentro del Grupo en las empresas de: Metalsa, Citrofrut, Astrum y Corporativo Proeza, con sede en Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, Veracruz y San Antonio, TX.

35 AÑOS

Martha Telma de la Garza Barañano.

30 AÑOS

1era. Fila: Ángel Alberto Loredo Castro, Raúl Puente Garza, Martín Olvera Quiroz, Héctor Ramírez Flores, Francisco Gerardo Sierra Morales, Eduardo Martínez Cabello, Mario Alberto Aguirre Mata, Raúl Zamora Puente y Miguel Ángel de la Fuente Padilla.

2a. Fila: Juan Antonio Cárdenas Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR