Grupo Industrial Fabeva estrena instalaciones

Grupo Fabeva inició una nueva etapa la mañana del primero de marzo, y lo celebró con un gran festejo el cual consistió en un desayuno, una misa en acción de gracias celebrada por el presbítero Miguel Ángel Méndez Longoria, y la bendición del área de Producción.

Al festejo asistieron empleados y trabajadores de las empresas del grupo, amigos, familiares, proveedores, directivos y la familia Bernal Valadés.

Por la tarde se efectuó la bendición y el tradicional corte de listón del área administrativa a cargo de la Sra. María Guadalupe Valadés Vda. de Bernal, y del Lic. Gerardo Medrano Leal, Director General de las empresas, quienes junto a sus invitados realizaron un recorrido por las funcionales instalaciones.

Clientes, proveedores, representantes de instituciones bancarias, gerentes y directivos, además de los licenciados: José Guadalupe Garza, Gustavo Leal y Jesús Villegas, consultores del Comité Técnico, fueron testigos de los mensajes ofrecidos por la Lic. Angélica Bernal Valadés, representante de la familia Bernal Valadés y del Director General, Lic. Gerardo Medrano Leal.

"El mundo se volvió globalizado y vanguardista, la tecnología y la nueva era nos motivaron a actualizarnos día tras día sin olvidar nuestras raíces y valores", comentó la Lic. Angélica Bernal.

Por su parte el Lic. Gerardo Medrano Leal mencionó, "Este lugar que hoy inauguramos está lleno de nuevos retos y nuevas oportunidades para ser mejores cada día, y estamos seguros de que en equipo, la familia Bernal Valadés y el personal de Grupo Fabeva, lo lograremos".

Al finalizar se realizó un brindis por el éxito de la empresa y las muestras de afecto y cariño de los presentes no se hicieron esperar.

Grupo Industrial Fabeva fue fundada por el Sr. Arnulfo Bernal hace más de 40 años, con la astucia y visión de mercado que lo caracterizó, llevó a sus empresas a posicionarse entre las principales recicladoras del país.

Los servicios que ofrece la empresa son la compra y venta de desperdicios de metal en altos volúmenes y la recolección industrial. Además brindan asesoría en el manejo del scrap y del programa IMMEX, así como servicio de maquila, precios competitivos y pago oportuno.

Algunos de los materiales que se manejan son metales no ferrosos como el cobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR