GRUPO AUTOKAM: Nueva Agencia Volkswagen

El primero de diciembre inició la operación de Volkswagen AUTOKAM, con el firme compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor opción de atención en la compra de unidades marca Volkswagen, así como en el servicio de postventa, siempre bajo los estándares de máxima calidad que caracteriza a GRUPO AUTOKAM.

La incorporación de Volkswagen AUTOKAM al Grupo, permite ampliar su presencia en la ciudad, donde actualmente también cuenta con las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mitsubishi, BMW, Jaguar y Land Rover, las cuales operan bajo el mismo sistema de calidad, buscando siempre brindarle a sus clientes toda una gama de opciones y beneficios acorde a las necesidades propias de cada uno de ellos.

En su visita a la concesionaria Volkswagen AUTOKAM encontrará una sala de exhibición única donde usted podrá ver, sentir y disfrutar la variedad de modelos que ofrece la marca, asimismo tendrá la experiencia de conducir los vehículos al programar su prueba de manejo. La agencia cuenta con un experimentado taller de servicio y de hojalatería y pintura, así como un almacén de refacciones con un amplio surtido de partes originales para cubrir las necesidades del mercado.

"Todos en GRUPO AUTOKAM trabajamos con un mismo enfoque, estando comprometidos a ofrecer en cada contacto con el cliente, la mejor atención y servicio, siempre buscando superar las expectativas de los clientes", expresó Adrián Benítez Doria, Director General de Grupo Autokam.

Con esta nueva agencia, GRUPO AUTOKAM refuerza su posición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR