Gruñones y divertidos

AutorPaula Ruiz

Con Nena Delgado el público se ha carcajeado de todo... y ahora abordará la vejez y soledad.

Este jueves 13 de junio comienza la temporada de su nueva comedia, Ya No Me Quieras Tanto, en el teatro que lleva su nombre.

Con la adaptación de Jorge Silva, la comedia propone la historia de un matrimonio que conforman Nena Delgado como "María" y Sergio Esquivel como "José", quienes con los años se quedan solos porque sus hijos se casan y dejan el hogar.

"Nos gustó mucho la obra porque es un tema hermosísimo, los viejos que se quedan solos porque los hijos se van, se casan y ya sabes, empieza el pleito entre los dos, lo mismo todos los días 'no sabes hacer nada', 'quítate' 'hazte para allá', de todo lo que pasa entre la gente de la tercera edad", explicó la actriz.

Aunque el libreto estuvo a cargo de Silva, tanto Nena como Sergio, quien además es el director de la puesta, le metieron mano al texto para hacerlo más divertido y que encante al público.

La actriz de 77 años de edad quiere que con Ya No Me Quieras Tanto el público encuentre características de la abuelita, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR