Gritos la salvan de ser violada y cae agresor

AutorLuis Castro

Sus gritos y la intervención de vecinos evitaron que una mujer fuera ultrajada por un hombre, quien fue detenido por la Policía de Monterrey, en la Colonia Sarabia.

El sospechoso había amenazado con un cuchillo a la víctima para obligarla a entrar a una casa abandonada, se indicó en un comunicado de la corporación.

De acuerdo con el documento, el hombre fue identificado como Alfredo L., de 37 años.

La mujer, de 43 años, laboraba en un mercado rodante del sector cuando el sospechoso se le acercó y la amagó con el arma punzocortante, se detalló el comunicado.

Según los datos proporcionados por la autoridad municipal, en el domicilio, el hombre comenzó a realizarle tocamientos e intentó quitarle la ropa, por lo que ella gritó pidiendo ayuda.

Los gritos fueron escuchados por varios habitantes, quienes buscaron una patrulla y alertaron a los policías sobre lo que sucedía en la casa abandonada.

Uniformados municipales lo sorprendieron cuando atacaba a la mujer y el hombre corrió, y fue detenido en el cruce de las calles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR