Los Gritos

AutorAndrea Paz y Emmanuel Aveldaño

SAN PEDRO

SE ESTRENA ALCALDE INDEPENDIENTE

El Alcalde Miguel Treviño se convirtió ayer en el primer munícipe independiente en celebrar el Grito de Independencia en San Pedro. Treviño salió a las 22:54 horas al balcón municipal y proclamó las tradicionales arengas, en un festejo que en lugar de pirotecnia contó con un show de luces y una presentación musical.

Andrea Paz

GUADALUPE

TIENE CEREMONIA ITINERANTE

Además de la ceremonia que encabezó la Alcaldesa Cristina Díaz en el Palacio, el Municipio llevó a cinco colonias los festejos patrios, que incluyeron grupos musicales.

Emmanuel Aveldaño

ESCOBEDO

DA CLARA LUZ SU SÉPTIMO GRITO

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, encabezó su séptima ceremonia del Grito de Independencia con un espectáculo pirotécnico que ilumino la Plaza Principal durante cerca de 10 minutos.

Emmanuel Aveldaño

SANTA CATARINA

FESTEJO SIN PIROTECNIA

El Alcalde Héctor Castillo encabezó anoche la ceremonia cívica en su primer año de su segundo periodo como Presidente Municipal.

Con una plaza principal abarrotada, la Administración cambió los juegos pirotécnicos por un show láser.

Emmanuel Aveldaño

APODACA

GRITA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con una asistencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR