Grita y ahuyenta a un asaltante en Centrito Valle

AutorGabino Arriaga

Los gritos de auxilio de una mujer, evitaron que un presunto ladrón le arrebatara el bolso donde traía dinero de una transacción que haría en una casa de cambio, en San Pedro.

El hecho, donde el presunto delincuente escapó al ver salir a los locatarios de la plaza intentar auxiliar a la víctima, se registró cerca de las 16:00 horas, en la entrada del negocio Divisas San Nicolás, ubicado en la Plaza Mississippi, en el cruce de la Calzada San Pedro y Río Mississippi, en la zona del Centrito Valle.

En el lugar, agentes y uniformados entrevistaron a una mujer, quien iba acompañada por un menor, y de quien se dijo era la víctima.

De acuerdo con testigos, un hombre se acercó a la mujer y al menor cuando pretendían entrar a la casa de cambio y trató de arrebatarle el bolso, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Al ver que salían varios locatarios de la plaza, el presunto ladrón escapó corriendo sobre la Calzada San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR