Está Grillo entre los grandes

AutorJesús Sánchez

Estar en sus primeros Playoffs de la FedEx Cup y tener tan sólo 23 años no intimida al argentino Emiliano Grillo.

Con una ronda de 69 golpes en el segundo día en The Barclays, primer evento de la postemporada en el PGA Tour, Grillo se ubicó en una sorpresiva segunda posición, a dos impactos del liderato.

En tan sólo su primera temporada completa en la máxima gira de golf profesional, Grillo clasificó a los playoffs desde el puesto 32 en el ranking de la FedEx Cup, y ahora pelea sin miedo con los mejores del mundo, con un acumulado de 136 golpes (-6).

El estadounidense Patrick Reed es el único golfista por arriba de Grillo, tras una ronda de 68 golpes que puso su total en 8 golpes bajo par, con 134 impactos en dos rondas.

Empatado con Grillo en la segunda posición está otro de los golfistas más importantes de la gira, el estadounidense Rickie Fowler, que también presume 6 golpes bajo par en su score.

El mejor golfista del orbe, Jason Day, está también en la pelea por la cima del evento, con 138 impactos (-4) después de 36 hoyos que lo ubican en la quinta posición, mismo puesto que ocupa el actual campeón de la FedEx Cup, Jordan Spieth.

En el Web.Com Tour, en el Portland Open, solamente Roberto Díaz superó el corte entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR