Para tus Oídos/ Greatest Hits

AutorEduardo Castañeda

Nutrida semana de estrenos es la que se ofrece con una lluvia de géneros musicales. Los grandes éxitos son los que predominan en esta columna: los hay de Billy Idol, Pedro Infante, Joan Manuel Serrat, y hasta de Moenia.

Greatest Hits

Billy Idol

Billy Idol, exponente del punk ochentero, está de vuelta con su primera recopilación de éxitos.

El disco incluye "Dancing with Myself", "Sweet Sixteen", "Cradle of Love" y hasta un nuevo intento, "Don't You (Forget About Me)", versión punk del tema de Simple Minds.

Room Service

Roxette

Suecia grita presente en la música pop a nivel mundial con el regreso del dueto Roxette, ahora con su disco Room Service.

Per Gessle y Marie Fredriksson ponen a consideración de la gente los temas "Jefferson", "Real Sugar", "Fool", "Little Girl" y "The Centre of the Heart".

Imágenes

Pedro Infante

Con el gran éxito que ha obtenido Pedro Fernández con su tema "Yo no Fui", Pedro Infante y su disquera presentan una nueva recopilación.

En el material se incluyen los éxitos "Mía", "Bésame Morenita", "Amorcito Corazón" y también "Yo no Fui", la original.

Antología

67-81

Joan Manuel Serrat

El reconocido cantautor español Joan Manuel Serrat presenta una antología con canciones grabadas a lo largo de 14 años.

En el disco doble, adornado por nostálgicas fotos, se incluyen 32 de sus temas más famosos como "Mediterráneo", "Penélope" y "Tu Nombre me Sabe a Hierba".

Exitos

Moenia

Luego de dos discos y algunos sencillos en radio, Moenia presenta su primera compilación de éxitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR