Está grave conductor que cae desde puente

AutorJosé Luis Alejo

El conductor que cayó con su automóvil desde el Puente Venustiano Carranza sobre otro vehículo que se desplazaba por los carriles exprés de la Avenida Constitución era reportado grave.

Una fuente allegada a la investigación identificó al lesionado como Luis Gerardo García González, de 27 años.

Indicó que el conductor del auto Toyota Corolla está en el Hospital Universitario, con lesiones que ponen en peligro su vida y tardan más de 15 días en sanar.

El domingo, alrededor de las 21:30 horas, García González se desplazaba en su vehículo por los carriles de contraflujo de la Avenida Constitución, en dirección al oriente.

Al llegar al Puente Venustiano Carranza, el Corolla siguió en línea recta, brincó un camellón, el cordón de una jardinera y un muro de contención de 40 centímetros de altura.

El vehículo cayó unos 6 metros hacia los carriles exprés de la Avenida Constitución e impactó un auto Mercedes Benz donde viajaban Rodrigo González Barragán, de 55 años; su mamá, María Barragán de González, de 81; Monseñor Juan José Hinojosa Vela, de 79, y Omar Mendoza, de 23.

Monseñor Hinojosa Vela, quien es Vicario auxiliar de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en San Pedro, fue quien sufrió las lesiones de mayor consideración y era atendido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Muguerza.

El Corolla quedó atravesado a 10 metros de donde impactó al Mercedes Benz.

De acuerdo con el reporte de Tránsito de Monterrey, el presunto responsable del accidente es el conductor del Corolla.

El joven, quien fue identificado hasta que se encontraba en el hospital, fue trasladado por los socorristas de la Cruz Roja al nosocomio.

Una fuente allegada a la investigación indicó que García González se encuentra con custodia policiaca, hasta que el Ministerio Público resuelva su situación legal.

La ruta

El Corolla cayó desde unos 6 metros de altura al llegar al Puente Venustiano Carranza, la noche del domingo.

1 El auto Corolla se desplaza a alta velocidad por el carril de contraflujo de la Avenida Constitución en dirección al oriente.

2 Cuando toma el Puente Venustiano Carranza sigue en línea recta y pega en un camellón, luego en el cordón de una jardinera, y brinca un muro de contención de 40 centímetros.

3 El Corolla cae hacia los carriles exprés de la Avenida Constitución sobre un automóvil Mercedes Benz, donde viajaban cuatro personas, entre ellas Monseñor Juan José Hinojosa Vela.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR