Está grave conductor que cae desde puente - 28 de Abril de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 567922418

Está grave conductor que cae desde puente

Autor:José Luis Alejo
RESUMEN

Tienen autoridades bajo custodia de la Policía al joven herido en accidente vial

 
EXTRACTO GRATUITO

El conductor que cayó con su automóvil desde el Puente Venustiano Carranza sobre otro vehículo que se desplazaba por los carriles exprés de la Avenida Constitución era reportado grave.

Una fuente allegada a la investigación identificó al lesionado como Luis Gerardo García González, de 27 años.

Indicó que el conductor del auto Toyota Corolla está en el Hospital Universitario, con lesiones que ponen en peligro su vida y tardan más de 15 días en sanar.

El domingo, alrededor de las 21:30 horas, García González se desplazaba en su vehículo por los carriles de contraflujo de la Avenida Constitución, en dirección al oriente.

Al llegar al Puente Venustiano Carranza, el Corolla siguió en línea recta, brincó un camellón, el cordón de una jardinera y un muro de contención de 40 centímetros de altura.

El vehículo cayó unos 6 metros hacia los carriles exprés de la Avenida Constitución e impactó un auto Mercedes Benz donde viajaban Rodrigo González Barragán, de 55 años; su mamá, María Barragán de González, de 81; Monseñor Juan José Hinojosa Vela, de 79, y Omar Mendoza, de 23.

Monseñor Hinojosa Vela, quien es Vicario auxiliar de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en San Pedro, fue quien sufrió las lesiones de mayor consideración y era atendido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Muguerza.

El Corolla quedó atravesado a 10 metros de donde impactó al Mercedes Benz.

De acuerdo con el reporte de Tránsito de Monterrey,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA