Grato regreso a casa

ROGERS, Arkansas.- Gaby López tuvo una destacada actuación en el regreso a su segunda casa.

La golfista mexicana finalizó en la posición 13 dentro del NW Arkansas Championship, torneo donde gozó del apoyo del público tras haberse formado con el equipo de las Razorbacks de la Universidad de Arkansas.

Para la capitalina, el Top 15 conseguido dentro del certamen disputado en el Pinnacle Country Club de Rogers, Arkansas sirvió para cortar una racha de dos torneos en fila en los que no logró superar el corte.

López firmó tarjetas de 67, 67 y 66 que le dejaron un acumulado de 200 golpes (13 bajo par) para compartir casilla junto a las estadounidenses Lauren Kim y Paula Creamer, así como la sueca Linnea Strom y hongkonesa Tiffany Chan.

El título del torneo quedó en manos de la surcoreana Sung Hyun Park, quien se valió de tres impecables rondas de 66, 63 y 66 golpes para un total de 195 contactos (-18), con los cuales logró superar por apenas uno a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR