'Grandiosas' y divas

AutorPaula Ruiz

¿Grandiosas?... siempre, pero divas y rudas, sólo en el escenario.

Con ocho años de experiencia en el espectáculo que se presentará mañana en la Ciudad, Dulce dijo que el grupo de compañeras con las que mejor se ha sentido, por la buena relación que hay entre ellas y el respeto, es con Rocío Banquells, Manoella Torres y Edith Márquez junto a quienes cantará en la Arena Monterrey.

Porque entre ellas no existe la competencia, su único y gran objetivo es divertir al público que las escucha, que las aplaude en escena y que paga por verlas.

"Sí somos divas, pero cuando estamos en el escenario, es muy fácil ser la artista y la pose, luego suben al escenario y se quedan mudas o se desafinan", comentó Dulce, "nosotras somos amigas, somos cantantes, sabemos lo que tenemos y lo que somos cada quien, no hay competencia, tampoco en el escenario hay competencia.

"En el escenario hay que competir por hacer feliz al público, no porque yo voy a ser mejor que ella o ella mejor que yo, cada una salimos como 'perras' a conquistar, a ganar el aplauso, para hacer un show de equipo".

Este año el show de Grandiosas será diferente al que han presentado en otras ocasiones porque se sumó al elenco Edith Márquez y La Sonora Dinamita de Lucho Aragaín.

Junto a La Dinamita, Dulce, Rocío, Manoella y Edith harán bailar a los regios con el homenaje que rendirán a la desaparecida Celia Cruz.

"Jamás en mi vida he cantado ese género (cumbia), pero cuando canté, es de mis favoritas, hicieron unos arreglos increíbles, es un placer estar con La Sonora Dinamita, las chavas cantan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR