Grandiosa mamá con su hija trans

AutorPaula Ruiz

Con uñas y dientes Karina está dispuesta a proteger a su hija trans de 11 años, quien está en pleno proceso de cambio de sexo.

De lo que no lo puede cuidar, dijo, es de los ataques del mundo.

La cantante ofreció ayer una rueda de prensa junto a Dulce, Mónica Naranjo y Marta Sánchez para promocionar el espectáculo GranDiosas Internacional, que se presentará mañana en la Arena Monterrey.

Habló de lo difícil que ha sido el proceso del cambio de su hija Hanna, quien ahora se hace llamar Xander.

"Hace muy poquito tuvimos un episodio donde lo llamaron 'trans freak', que él era un 'freak'. Llegó muy dolido y le dije 'mi amor, bienvenido al mundo, te metes tu dolor al bolsillo y continuamos', de eso se trata la vida", comentó la venezolana, quien vivió su gran momento en la música en la década de los 80.

"No podemos ser protegidos de la maldad y la envidia. Hay que alimentar el ser, fortalecerte. La vida está llena de eso".

En abril del año pasado a través de Instagram, la intérprete de "Sé Cómo Duele" compartió el inicio de cambio de sexo de su hija.

En el escrito, le expresó su apoyo y dijo que era el primer paso hacia su 'transición formal y física'.

"Realmente ahí se puede denotar fácilmente mi ingenuidad, mi condición de artista. Yo pensé que le estaba haciendo una carta de amor a mi hijo. Resulta que fue demasiado público, yo se lo quería decir a él (hijo) enfrente del mundo y resulta que había un mundo afuera, infinito, feroz, que estaba pendiente de eso y no me di cuenta, de verdad".

"Por eso me callé por tres meses y luego conté el cuento sin efecto farándula y ese amarillismo que no tiene nada qué ver con la historia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR