Grandes diferencias

AutorAlejandra Benítez

Las diferencias siguen siendo enormes en la Liga MX Femenil y aunque esta campaña se implementaron varios cambios, estas modificaciones le caerán bien solo a los clubes que más apoyo económico tienen.

MEXICOAMERICANAS

· El reglamento para el Apertura 2019 contempla la posibilidad de registrar jugadoras mexicoamericanas, algo que había detenido a varios prospectos en el pasado. Xolos será uno de los conjuntos más beneficiados por su cercanía con la frontera, incluso ya están realizando visorias en San Diego.

MAYORES DE EDAD

· Al igual que se abrió la opción para las mexicoamericanas, también se permitirá que puedan jugar 6 jugadoras mayores en el terreno de juego en lugar de solo 2, lo cual dará oportunidad para que varias integrantes de la Selección absoluta puedan tener cabida en los diferentes equipos, e incluso en ir por algunas que juegan en el extranjero; solo que para traerlas habrá que ofrecerles un salario superior a lo que ganan en Europa.

¿Y LAS EXTRANJERAS?

· Buscando darle mayor espectacularidad a la Liga Femenil, en esta ocasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR