Los grandes al alcance

AutorSara González

Hasta los diseñadores más exclusivos saben la importancia que tiene acercarse a la mayor cantidad de consumidores posibles y para lograrlo cada vez más son los que deciden trabajar en conjunto con marcas low cost para crear colecciones accesibles.

La marca sueca H&M fue la pionera en este tipo de colaboraciones, logrando exitosas ventas a nivel internacional, razón por la que la cadena de tiendas Target y las boutiques Topshop decidieron seguir su fórmula.

Para su más reciente colaboración, la cadena H&M invitó a la creativa Donatella Versace para lanzar una pequeña colección que saldrá el 17 de noviembre e incluye prendas y accesorios para el hogar.

La línea mantendrá el sello típico de la marca, ya que estará repleta de todos aquellos símbolos que caracterizan el estilo de Versace, como la piel, los estampados y los cortes exuberantes.

"Estoy muy emocionada por poder trabajar con una marca como H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público", afirmó la diseñadora italiana en un comunicado.

La cadena también invitó al futbolista David Beckham para diseñar su propia línea de ropa interior. La colección será lanzada el próximo febrero a nivel...

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