¡A lo grande y sin prejuicios!

AutorLeticia C. Rentería

Las mujeres llevaron pantalones y los hombres se pusieron vestido.

Bueno, al menos Billy Porter, actor de la serie Pose, quien anoche desafió los convencionalismos en la alfombra roja de la 91 entrega de los Premios de la Academia, al desfilar con un vestido de falda amplia diseñado especialmente por Christian Siriano.

En contraparte, algunas estrellas femeninas prefirieron la comodidad y elegancia de los trajes de pantalón, como Melissa McCarthy, Amy Poehler, Awkwafina y Sandy Powell.

Pero aquellas actrices que decidieron ceñirse a la tradición y el glamour, lo hicieron a lo grande: abundaron las caudas largas, los diseños femeninos, las telas vaporosas y los colores brillantes.

Pocas apostaron por el negro, como Lady Gaga, cuyo Alexander McQueen ocupó un segundo lugar gracias al enorme diamante Tiffany con el que lo aderezó.

Entre quienes eligieron presumir sus curvas con outftis ajustados destacaron Amy Adams, Jennifer Lopez y Charlize Theron.

En cuanto a las representantes mexicanas, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, ambas optaron por atuendos muy femeninos y elegantes. La primera recibió muchos piropos por su J. Mandel rojo, que aderezó con joyería de Lorraine Schwartz.

En cuanto a Yalitza, confesó que apenas el día anterior había escogido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR