Grand Opening Denny´s

En días pasados se llevó a cabo El Grand Opening de la cadena americana de restaurantes Denny´s en Esfera Fashion Hall bajo el formato Heritage abierto 24 horas los 7 días de la semana.

Las instalaciones son de primer nivel contando con una terraza y Sport Bar donde puedes disfrutar de los partidos más importantes de futbol soccer, NFL, NBA, olimpiadas y MLB, incluyendo los partidos locales de Tigres y Rayados.

La apertura de esta sucursal generó más de 60 empleos directos, y es la segunda de 5 sucursales más que se tienen proyectadas en el estado.

Denny´s Express ubicada dentro de la terminal C en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo fue la primera en Nuevo León, y arrancó con un formato pequeño y rápido con un menú más reducido pero con el mismo sabor y frescura, enfocado al viajero de negocios y a los vacacionistas que tienen poco tiempo para comer antes de abordar su avión.

En el Grand Opening estuvieron presentes el COO Chris Bode y el CEO John C. Miller, de Denny´s Corporation, quien en entrevista señaló que a Denny´s le espera un gran crecimiento en Nuevo León y a nivel nacional.

"Me siento fantástico con esta apertura, la familia Denny´s Monterrey está comprometida con los valores de responsabilidad social y una tremenda cultura de trabajo en equipo" dijo Miller, "Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR