Gran variedad

La oferta por la diversidad de espectáculos no para. Los regios podrán elegir para los próximos meses desde conciertos hasta shows infantiles.

ESTÁ DE REGRESO

Reik regresa el 20 de octubre a la Arena Monterrey para hacer cantar a sus fanáticos éxitos como "Yo Quisiera", "Ya me Enteré" y su más reciente sencillo "Me Niego", que hizo en colaboración con el puertorriqueño Ozuna.

Los seguidores de la banda originaria de Mexicali, que debutó en el mundo de la música con el sencillo "Yo Quisiera", podrán corear sus temas favoritos a partir de las 21:00 horas.

Los localidades, que cuestan desde 250 hasta mil 500 pesos, están disponibles en Superboletos, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al teléfono 1515-4100.

MÁGICO SHOW

Con un show lleno de magia y gran actividad, el trío de hermanos más exitoso de Youtube,Los Polinesios, pretenden sorprender a sus admiradores en el Auditorio Pabellón Mel sábado 11 de agosto.

Luego de haberse adueñado de muchos corazones norteños, Karen, Rafa y Lesslie se han propuesto complacer a su público en dos funciones, a las 12:00 y 16:00 horas, con una interactiva súper producción.

Los boletos saldrán a la venta a partir del próximo lunes en Ticketmaster y taquillas delAuditorio Pabellón M. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR