Gran lanzamiento comercial de PLAZA NAVE 01

El martes 15 de octubre se llevó a cabo la ceremonia del lanzamiento comercial de Nave 01 a la que asistieron el Alcalde de Apodaca el Lic. y C.P. César Garza Villarreal, quien estuvo acompañado del Secretario de Ayuntamiento, Lic. Héctor J. Morales Rivera, el Secretario de Desarrollo Urbano, Lic. Andrés M. Cantú Ramírez, y la Secretaria de Economía, Lic. Karla Martínez Elizondo.

Como anfitriones del evento fungieron el Lic. Alejandro Chávez, Director General de Grupo Alora, y el Lic. Oscar Martínez, Director General de Group Ancore. En su mensaje, los empresarios agradecieron la confianza de los locatarios, inversionistas y autoridades que hicieron posible la edificación de Nave 01, la plaza comercial con mayor exposición en la zona de Apodaca.

Por su parte el Lic y C.P. César Garza Villarreal destacó la confianza de los inversionistas y su aporte al crecimiento económico del Municipio. El Alcalde anunció que en conjunto con los empresarios del proyecto y los empresarios de la zona como el Parque Industrial Almacentro se rehabilitará las calles y avenidas del entorno del proyecto en una inversión conjunta. Posterior recorrió con los asistentes las nuevas instalaciones, aprovechó para platicar con los comerciantes y festejó el éxito que auguró para todos los negocios de la Plaza.

El nuevo punto de reunión en Apodaca

Con una inversión de 736 millones de pesos se concluyó el complejo de usos mixtos que tiene más de 76 mil metros cuadrados de construcción.

Nave 01 consta de una torre que albergará 176 departamentos; más de 9 mil metros cuadrados para renta y/o venta de oficinas -ideal para invertir y posicionar el nombre de tu empresa-; y más de 15 mil metros cuadrados para venta o renta de locales comerciales.

El área comercial tiene 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR