¡Qué gran festejo!

AutorConstance Cifuentes González

FOTOS: RAÚL HERNÁNDEZ

Aurora Cantú de Cagnasso y Gloria Amione de Torre cumplen años el mismo día, el 13 de julio, por lo que decidieron festejarse juntas, sin embargo, no fue hasta el viernes 30 de septiembre que las amigas coincidieron en la ciudad luego de haber estado vacacionando por algunos meses.

El festejo tuvo lugar en el edificio Los Nogales, lugar al que acudieron más de 100 amigas en común dispuestas a festejar con las celebradas en una tarde de música. Saxofón, mariachi y flamenco fueron los principales ritmos de la tarde.

Fueron el flamenco del maestro Sabás Santos, el grupo Sevilla y Balbina Sada de Gómez, los encargados de invitar a algunas de las asistentes a bailar al estilo propio de Andalucía.

Las asistentes disfrutaron de un menú español que contó con paella valenciana, batea de quesos, frutas, nueces, pasas, jaleas, mermeladas y galletas, tapas de jamón serrano y tortilla española, entre otros. Al son de "Las Mañanitas" fue que las festejadas partieron el pastel elaborado por Paulina Farías.

La tarde musical concluyó con abrazos y buenos deseos paras festejadas.

HIGHLIGHTS

· Las festejadas cumplieron años el 13 de julio pero debido a que algunas de sus amistades se encontraban fuera de la ciudad fue que decidieron retrasar la celebración.

· Cada una invitó a 54 amigas y sólo tres de ellas no pudieron acompañarlas en ese momento tan especial.

· El menú consistió de tapas de jamón serrano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR