Gran convocatoria

AutorErick Rodríguez / Enviado

PUEBLA.- El Puebla no sabía lo que era jugar con estadio casi lleno, hasta que llegó Tigres.

El equipo felino comienza a ser imán de taquilla como lo son América y Chivas cuando van de visitantes, sin embargo los aficionados felinos fueron pocos ayer, apenas unos 600.

El Estadio Cuauhtémoc registró ayer una entrada de 41 mil 626 aficionados, cuando ante Jaguares habían ingresado 16 mil 254, 17 mil 115 contra Atlas, 10 mil 007 con Querétaro y 13 mil 338 ante los Rayados.

Ayer no hubo promociones especiales en la venta de boletos, los costos fueron de costumbre, 60 pesos en la zona alta y 150 en la zona baja.

"Sólo tres equipos llenan este estadio, América, Tigres y Chivas", dijo un taxista de nombre Samuel, que asistió al juego de ayer.

Otros factores que influyeron para la buena entrada son que el Puebla andaba enrachado con cuatro partidos sin perder y el cambio de horario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR