Gran atleta y persona

AutorRégulo Cantú y Pablo Serrano

Como un exitoso abogado, excelente padre de familia y un hombre destacado en los deportes, sobre todo en baloncesto, será recordado Luis Enrique "Chiquis" Grajeda Alvarado, quien falleció a la edad de 81 años el martes 15 de enero.

Le sobreviven su esposa Carmen Seáñez y sus hijos Luis Enrique; Gabriela Grajeda de Guzmán y Gerardo Guzmán; Carmela Grajeda de Husemann y Ricky Husemann; Roberto y Alexandra Armstrong de Grajeda, a quienes siempre procuró y dejó un gran legado.

Una emotiva misa se celebró en su honor el miércoles 16 de enero en la Capilla Los Arcángeles, de Nuestra Señora de Fátima, donde decenas de familiares y amigos se reunieron para recordar al gran hombre que tuvieron la suerte de conocer.

Pues según algunas personas allegadas, siempre fue un ejemplo de padre, esposo, abuelo, gran abogado, destacado atleta y posteriormente un excelente dirigente empresarial.

En vida fue un abogado de gran trayectoria, fue director general del Centro Patronal de Nuevo León por 18 años, cargo que dejó en 1999.

Años después fue uno de los candidatos a ocupar un cargo en la Comisión Estatal Electoral y ocupó un cargo en el Club de Golf Valle Alto.

Además fue un destacado deportista de baloncesto, acudiendo a dos Juegos Olímpicos representando a México, además de incontables mundiales de basquetbol y Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

También es considerado uno de los atletas más completos que dio el estado de Chihuahua, de donde es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR