Graficante: un espacio para el arte gráfico

AutorTeresa Martínez

Hay grandes talentos gráficos de origen regio reconocidos en el extranjero que pocos conocen aun viviendo en la misma Ciudad, como el Grand Chamaco, famoso en las redes por sus ilustraciones en 3D.

El artista, que expuso sus obras en Marco durante la expo "Pictoplasma. Character Portraits", es uno de los 400 creadores que encontrarás en Graficante, un espacio que promueve las artes gráficas.

Fundado por el artista de la serigrafía Luis Lizaola hace ocho meses, el recinto alberga carteles de serigrafía y playeras con el diseño de talentosos creadores mexicanos con precios desde 50 y 100 pesos.

"Tenemos la visión de generar una propuesta gráfica de calidad y enfocada a diseñadores, ilustradores, que su gráfica no está considerada como arte porque va de la mano del cómic o la ilustración digital", dijo el artista conocido como "Razor Master Printer".

"Hay muchos locales con mucho talento, pero no se conocen, inclusive hay un mayor reconocimiento a nivel internacional. Ésta es una de nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR