Se gradúa en la TV

AutorFidel Orantes

De acuerdo con Megan Boone, protagonizar durante siete temporadas la serie The Blacklist ha hecho que se sienta como pez en el agua en un set de televisión.

Y es que la vida y carrera de la actriz dio un giro con su interpretación de Elizabeth Keen, una agente especial del FBI que debe trabajar con Raymond "Red" Reddington (James Spader), un ex oficial de la marina convertido en criminal que se vuelve informante de la policía.

"Cuando comencé, había sólo hecho un par de trabajos y de pronto estaba en uno de los shows más exitosos de la televisión. Me tenía que pellizcar para saber que era cierto.

"Recientemente hice otro trabajo, uno que no hemos anunciado todavía, y cuando estuve en ese set fue la primera vez que me di cuenta que me había superado. Y por supuesto, la causa de esa evolución ha sido interpretar a Elizabeth Keen", reconoce Boone.

Una de las cosas que más disfruta la estadounidense es que, a lo largo del show, se ha enfrentado a experiencias emocionantes y retadoras de manera personal y profesional.

"Ha sido un viaje largo y, honestamente, pienso en el inicio y no reconozco a esa joven mujer que comenzó el show, me siento muy diferente de ella. Y pienso que la serie también ha cambiado.

"Describir el viaje y los retos sería difícil, pero agradezco mucho esos desafíos, pues si bien he tenido que superar muchas cosas, sin ellas no hubiese evolucionado. Ha sido una bendición".

Antes de The Blacklist, en los créditos de la originaria de Michigan figuraban shows como Blue Bloods (2013) y Law & Order: LA (2010), y uno que otro episodio de otras producciones de TV.

De pronto se vio al frente de esta serie, que se volvió una de las favoritas del público y la crítica, y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR