'Gradúa' prepa a 14 perritos por su terapia

AutorDaniel Santiago

Honor a quien honor merece...

El anuario de la Marjory Stoneman Douglas High School, la escuela preparatoria en Parkland, Florida, donde en febrero del año pasado un joven abrió fuego y mató a 17 personas, entre alumnos y adultos, dedica este año una de sus páginas a unos héroes muy especiales.

A las fotografías de cada uno de los graduados, se agregan 14 peculiares y tiernas imágenes, las de los 14 perros que estuvieron ahí para dar acompañamiento terapéutico, después de la masacre, a los compañeros de las víctimas.

"Incluimos estas hermosuras en el anuario", publicó la edición de la prepa hace días en sus cuentas de Twitter e Instagram (@AerieYearbook), junto con los emojis de unas huellas caninas, y la imagen de la página con las fotos individuales de los canes entrenados para brindar un cálido acompañamiento en terapias.

Distribuidos en dos filas horizontales, están las fotos de estos buenos chicos y chicas que llevan nombres como Molly, Sophie, Cheif, Gail, Emma y Annie.

Entre estos ellos hay golden retrievers, labradores, golden doodles y al menos un cruce de Shih Tzu y Yorkie, que pertenecen a grupos como Canine Assisted Therapy Inc., Share-A-Pet, Therapy Dogs International y la Sociedad Humanitaria de Broward...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR