'Gracias, papá musical'

AutorFroylan Escobar

Óscar Chávez vive en la memoria de sus amigos, colegas y familiares, a la hora de recordar su música y cantar sus canciones.

Así lo demostraron más de 30 artistas que rindieron homenaje al cantautor mediante el show "Esta Vez Va Por Ti, Maestro Óscar Chávez".

De viernes a domingo, diferentes intérpretes se conectaron a través de sus cuentas de Facebook para, además de música, compartir anécdotas y experiencias que vivieron junto a Chávez, fallecido el 30 de abril a consecuencia del Covid-19.

Eugenia León, Guillermo Briseño, Norteados Band (la agrupación de Chávez), entre otros más, deleitaron con sus voces este domingo a miles de espectadores virtuales.

"A mí, en lo personal, me ha costado hacer una declaración directa sobre lo que él significó en mi vida. Lo importante es seguir dándole vida a su obra cantándola. Todos los que nos juntamos hoy estamos con el corazón abierto para seguir honrando su memoria.

"Óscar no está en cuerpo ahora, pero ha dejado una obra ejemplar para tiempos futuros. Siempre lo seguiré extrañando y queriendo. ¡Gracias, Óscar Chávez, gracias, papá musical!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR