Todo gracias a Liberace

AutorEduardo Molina

Behind the Candelabra, sobre la vida del pianista Liberace y su amante, se convirtió en la gran ganadora anoche en la entrega del Emmy.

La cinta se llevó 11 premios, incluyendo Mejor Película para Televisión, Director para Steven Soderbergh y Actor para Michael Douglas, más ocho premios entregados la semana pasada en la ceremonia de logros técnicos.

Soderbergh ganó el primer Emmy de su carrera por dirigir este filme para la cadena HBO.

"Espero que todas las personas que merecen reconocimiento no se ofendan cuando digo que si Matt (Damon) y Michael no se presentaban a trabajar no teníamos película", dijo.

Douglas también ganó el primer Emmy de su carrera por interpretar al excéntrico Liberace.

Lo primero que hizo fue agradecerle a su compañero de elenco, Damon, ya que aseguró que fue un trabajo de dos.

"Te mereces la mitad de este premio, ¿quieres arriba o abajo?", le dijo pícaramente al actor que interpreta a su amante, provocando las risas de la audiencia.

También agradeció a su todavía esposa, Catherine Zeta-Jones, y a sus hijos, pidiendo que ojalá lo dejen ver a su primogénito pronto, ya que se encuentra encarcelado.

La Mejor Actriz en Miniserie o Película para Televisión fue Laura Linney por The Big C: Hereafter, que originalmente era una serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR