'Gracias a Floro repunta Rayados'

AutorRoberto Flores

El mérito del repunte de los Rayados en las últimas tres fechas es 100 por ciento del entrenador Benito Floro, afirmó ayer Flavio Rogeiro.

El defensa central brasileño dijo que su técnico ha sido clave para que los jugadores no se cayeran luego de las tres primeras fechas donde no llegaban los resultados, y que en las victorias no pensaran que ya habían triunfado.

"Benito Floro ha sido muy inteligente con los jugadores", dijo Flavio, "en las derrotas nos ha dicho que debemos levantar la cabeza, no caernos y pensar que éramos el peor equipo del torneo, que íbamos por el buen camino.

"Ahora en los triunfos nos ha dicho que debemos ser humildes, seguir trabajando de la misma manera para que los avances que hemos logrado se mantengan y los superemos, pero al mismo tiempo no pensar que ya ganamos el campeonato, por eso el mérito es todo suyo".

Monterrey ha vivido un Torneo de Invierno 2000 muy contrastante, ya que en las primeras tres jornadas solamente obtuvo uno de nueve puntos, mientras que en los últimos tres juegos ha logrado un rendimiento perfecto, al conseguir nueve unidades de nueve disputadas.

En su temporada de presentación en el futbol mexicano, Flavio Rogeiro ha disputado todos los partidos como titular y de no haber sido por el choque de cabezas con Argemiro Veiga, en el juego contra Pachuca, llevaría jugados todos los minutos del torneo.

Rogeiro señaló que ahora lo importante es mantener el paso, no aflojar ni confiarse, porque hay equipo para lograr la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR