Gracias, defensa

AutorMarco Almaraz

NAUCALPAN, Estado de México.- La defensiva de los Auténticos Tigres frenó tres veces en la "zona roja" a los Linces de la Universidad del Valle de México y labró anoche la victoria de la UANL por 10-3 en el Estadio José Ortega Martínez.

Los subcampeones de la Liga Mayor de ONEFA volvieron a cometer más de una docena de castigos y sufrieron tres pérdidas de balón, pero siguen invictos con marca de 3-0.

La ofensiva de los Linces (1-2) estuvo arrinconada la mayor parte del partido y cuando tuvo oportunidad de marcar puntos fue sometida por la defensiva de la UANL.

Los linieros defensivos Octavio González, Pedro Guerrero, así como los apoyadores Daniel Carrete, Ricardo Yáñez y Christian Hernández se emplearon a fondo para detener a la ofensiva de la UVM un par de veces dentro de la yarda 20 de la UANL en los últimos cinco minutos del encuentro.

Un gol de campo de 37 yardas de Jesús Villanueva puso adelante a la escuadra de Pedro Morales en el segundo cuarto, pero los Linces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR