Graban a ladrones que saquean casa en Guadalupe

AutorÁngel Ramos

Dos ladrones de casas que operan en el municipio de Guadalupe fueron "capturados" por una cámara oculta dentro de un domicilio que saquearon y al que irrumpieron por una ventana del segundo piso.

El atraco fue cometido el pasado 23 de noviembre, pero trascendió hasta ayer, cuando los afectados dieron a conocer la grabación del dispositivo, en el primer nivel de la casa, ubicada en el Fraccionamiento Azteca.

Una fuente explicó que los ladrones presuntamente conocían la rutina de la familia afectada.

Poco después de las 19:00 horas, cuando todos los integrantes de la familia están fuera, los delincuentes ingresaron al patio trasero desde una casa abandonada contigua.

Desde ahí escalaron hacia el segundo piso, en donde forzaron el protector y la ventana de una habitación con una varilla, explicó el informante.

Las imágenes del sistema de vigilancia muestran que durante unos 5 minutos los ladrones permanecieron el la planta baja de la propiedad.

Ahí la cámara los grabó llenando sus mochilas con artículos personales de las víctimas, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR