Graba Luismi su fiesta en San Miguel - 23 de Noviembre de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 697254249

Graba Luismi su fiesta en San Miguel

Autor:Juan Carlos García
 
EXTRACTO GRATUITO

Para la grabación del videoclip "La Fiesta de Mariachi", el nuevo sencillo de Luis Miguel, "El Sol" brilló de noche en San Miguel de Allende y recreó la famosa "alborada", fiesta patronal local en honor a San Miguel Arcángel.

Una fuente del clip, que se rodó la noche del martes en el Pueblo Mágico, destacó que la ambientación de la producción, a cargo del mismo cantante, hizo que todo fuera una "celebración total".

"Él llegó como a las 22:00 horas, cuando ya estaba todo montado y se puso a cantar con el Mariachi Vargas de Tecalitlán la canción en el kiosco y en la explanada del jardín principal", comentó el informante.

"Hizo algunas tomas con saco blanco y moño negro, pero también con un saco negro. Recrearon la 'Alborada', que se celebra en septiembre. Hubo estrellas, velas, papel de china y niños y parejas corriendo y bailando con luces de bengala".

Luismi estuvo al pendiente de las tomas y revisó todo lo que hizo el director de cámaras, Mauricio Waldo, además de que charló con varias personas que fueron contratadas como extras.

"Saludó a varios admiradores y se mostró...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA