Graba Luismi su fiesta en San Miguel

AutorJuan Carlos García

Para la grabación del videoclip "La Fiesta de Mariachi", el nuevo sencillo de Luis Miguel, "El Sol" brilló de noche en San Miguel de Allende y recreó la famosa "alborada", fiesta patronal local en honor a San Miguel Arcángel.

Una fuente del clip, que se rodó la noche del martes en el Pueblo Mágico, destacó que la ambientación de la producción, a cargo del mismo cantante, hizo que todo fuera una "celebración total".

"Él llegó como a las 22:00 horas, cuando ya estaba todo montado y se puso a cantar con el Mariachi Vargas de Tecalitlán la canción en el kiosco y en la explanada del jardín principal", comentó el informante.

"Hizo algunas tomas con saco blanco y moño negro, pero también con un saco negro. Recrearon la 'Alborada', que se celebra en septiembre. Hubo estrellas, velas, papel de china y niños y parejas corriendo y bailando con luces de bengala".

Luismi estuvo al pendiente de las tomas y revisó todo lo que hizo el director de cámaras, Mauricio Waldo, además de que charló con varias personas que fueron contratadas como extras.

"Saludó a varios admiradores y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR