Graba Ballet sus pasos en HD

AutorFélix Barrón

"Cuatro, tres, dos, uno... grabando", dijo uno de los camarógrafos. Las luces del escenario se encendieron y también las cámaras.

Katia Carranza, primera bailarina del Ballet de Monterrey, comenzó la coreografía "Perfidia", con la misma calidad interpretativa como si hubiera público en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

Y es que la compañía grabó fragmentos de varias coreografías en alta definición con la intención de crear un promocional para su próxima gira por Europa.

Por primera vez el ensamble dirigido por Luis Serrano realizó una producción audiovisual de las piezas a cinco cámaras y con equipo especializado, como el uso de steadycam (estabilizador de cámara).

La grabación se realizó sobre el escenario del Teatro de la Ciudad el martes y miércoles de la semana pasada.

"Es una pequeña muestra de las coreografías que vamos a llevar a la gira. Es la primera vez que lo hacemos", explicó Serrano.

"Sí hemos tenido videos, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR