Ayuda el GPS a atrapar a robacoches en Montemorelos

El GPS de un auto Nissan Tsuru llevó a los agentes de la Policía Ministerial a recuperar ese vehículo y dos camionetas más con reporte de robo, así como a descubrir un taller donde se desmantelaban unidades robadas, en Montemorelos.

Los agentes ministeriales también detuvieron a un mecánico que presuntamente desmantelaba los autos robados.

En el inmueble los agentes encontraron piezas de al menos otros cuatro vehículos robados, pero se presume que fueron muchos más los desmantelados.

El robo de un auto Nissan Tsuru en la calle Zaragoza, en el municipio de Allende, llevó a la captura de Octavio Guadalupe Villarreal Gutiérrez, de 37 años.

Trascendió que los policías detuvieron en el mismo lugar a la esposa del mecánico, quien presuntamente no tenía participación en los ilícitos, pero la pusieron también a disposición del Ministerio Público para que él resuelva su situación jurídica.

Los agentes de Allende investigaron la denuncia que el jueves interpuso el afectado por el robo de un auto Nissan Tsuru modelo 99.

El vehículo contaba con el sistema de GPS y en el rastreo los agentes lo ubicaron en la comunidad Las Pedreras, en el entronque de la Carretera Montemorelos-Linares y la Carretera a General Terán.

Ahí, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR