Gozará Tatiana cita con el ballet

AutorFélix Barrón

La danza es "amiga" de Tatiana desde pequeña.

"De niña estuve en clase de todo, pero el baile fue sumamente importante para mi preparación. Estudié ballet, tap y flamenco. Aún sigo tomando clases de jazz y hip hop para mis shows y coreografías", dice la artista, quien este año celebra tres décadas de carrera.

Tatiana narrará mañana y el domingo, así como el otro fin de semana, las funciones del ballet Coppelia, que presenta el Ballet de Monterrey en su Temporada Didáctica 2014 en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

"El ballet me encanta, es una disciplina increíble. Te da elasticidad, disciplina y seguridad en ti misma. Me encanta la idea de las funciones didácticas para que a los niños y las niñas les atraiga todo esto", dice.

Entre sus ballets favoritos están Giselle y Coppelia, que recuerda incluso haberlos visto de niña. Su primera maestra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR