¡A gozar el Año!

AutorJuan Carlos García

10, 9, 8, 7... inicia la cuenta regresiva para recibir al 2019 y las estrellas tienen su época predilecta, la más anhelada.

Julianne Moore, Matt Bomer, Alejandro Sanz, Julia Roberts y Alessia Cara son algunas de las personalidades del entretenimiento que comparten qué fecha o días son los que más les ilusionan de cada nuevo ciclo que comienza.

Ellos, como cualquier mortal, hace planes con sus hijos, amigos o pareja para pasarla bomba en algún momento, entre tanto trabajo y sus obligaciones.

Matt Bomer, actor

"Cuando llega el Año Nuevo, sólo me hago una resolución junto con mis hijos: las próximas vacaciones. Vemos en los primeros días del año a dónde viajaremos en verano o en otoño y checamos información en internet, vemos folletos, intercambiamos ideas.

"Nos gusta hacerlo los primeros días del año para empezarlo con energía y con una ilusión de viaje. Así han surgido grandes viajes a Londres, París, Sudáfrica".

Julianne Moore, actriz

"Soy totalmente neoyorquina, soy una mujer muy enamorada de las tradiciones, de mi cultura y de mi estado. Cada año disfruto con mucha nostalgia y agradecimiento a la madre naturaleza, el otoño, pues creo que Manhattan y en general el estado, luce fabuloso con los árboles es tonos café y ocre.

"Agradezco la posibilidad de haber disfrutado la primavera y el verano y me preparo para recibir con mi familia el invierno".

Julia Roberts, actriz

Nunca he sido de supersticiones en Año Nuevo, pero en familia nos hemos 'creado' una tradición muy linda. El primer día del año, mis hijos, mi marido y yo prendemos cada uno una vela, pidiendo un deseo y enfocándonos en la tranquilidad espiritual de cada uno.

"Se apaga la primera vela, y si era la de mi marido, él nos hará una comida en enero a todos, como sea. Y la segunda, quien nos hará un trabajo de pintura o artístico, y así, vamos recibiendo un detalle de cada uno".

Natalie Portman, actriz

"Desde que soy mamá he replanteado muchas de las temporadas que me generan ilusión, y sinceramente creo que el final de la primavera, con los festivales escolares, es la que más me encanta.

"Disfruto lo que hacen los niños en las escuelas. Mi hijo mayor (Alep) es muy participativo y me encanta ver todo lo que sucede alrededor de estas presentaciones, las adoro".

Alessia Cara, cantante

"Me gustan los días de campo al final de la primavera o en el verano cuando estamos en Toronto. Salir a los viñedos alrededor de las Cataratas del Niágara, hacer un pic nic con amigos compartir vino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR