Gozan su 'Otra Vida'

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- El éxito que experimenta Río Roma desde el 2011, con el lanzamiento de su primer álbum (Al Fin Te Encontré), llevó a los hermanos José Luis y Raúl Roma a experimentar literalmente Otra Vida... repleta de fans enamoradas, con unos 250 conciertos al año y un segundo disco.

Pero lo más importante para ambos es que esta nueva producción, a la venta desde ayer, traía "torta bajo el brazo', pues el amor volvió a tocar a sus puertas y conocieron nuevas parejas.

"El primer disco, para mí, fue como cerrar un ciclo bien cañón con una relación pasada, la cual me dolió muchísimo. Ahora, con Otra Vida, estoy viviendo exactamente eso: la experiencia de un nuevo amor, una nueva pareja y nuevas canciones inspiradas en eso, como 'Te Adiviné' y 'Vida Nueva'", dice José Luis.

"El disco es una radiografía de nosotros. A Raúl le pasa lo mismo que a mí, pues, aunque no nos parecemos en nada, nos conectan mucho las canciones. Cuando acabé las rolas del disco, me dijo 'eso es exactamente lo que me pasó a mí'. Este disco marca la despedida de las parejas pasadas y la bienvenida de otras".

Y aunque ninguno de ellos quiso revelar quiénes son sus musas, sí puntualizaron que las principales son sus seguidoras, y algunas los acompañaron en un viaje en turibús por Paseo de la Reforma en el DF, para promover el álbum.

La actividad, organizada por su disquera, arrancó a las 10:45 horas frente al Auditorio Nacional, donde ya esperaba un grupo de 75 fans, la mayoría adolescentes emocionadas, algunas señoras y al menos cinco chicos.

La llegada de José Luis y Raúl causó conmoción, y, una vez en el vehículo, las solicitudes de besos, fotos, abrazos y autógrafos no cesaron.

De fondo, los invitados pudieron escuchar Otra Vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR