Gozan Los Vens tiempo musical

AutorPaula Ruiz

Conscientes de que la música urbana está dominando los gustos del público, Los Vens quieren abrir un nuevo camino en la escena del rock regia.

Tras siete años en la música, el grupo integrado por Gerardo Ojeda (bajista), Álan Contreras (vocalista), Jorge César (guitarrista), Luis Arriaga (guitarrista) y Santiago Valdés (baterista), está puesto para presentar hoy lo más nuevo de su discografía Tiempos Incorrectos.

La cita es en el Salón Morelos, en el Barrio Antiguo, a partir de las 21:00 horas, donde tendrán como invitados a sus amigos Los Garza, Minor Bloom y el DJ Sergio Guzmán.

Si a finales de los 90 y principios del 2000 en Monterrey se vivió la efervescencia de la llamada "avanzada regia" que encabezaron bandas como El Gran Silencio, Control Machete, Plastilina Mosh y Kinky, Los Vens quieren volver a armarla con su rock.

"Ahorita han cambiado mucho los gustos, nosotros queremos invitar a la gente a que nos de la oportunidad de volver a escuchar el rock. Hay muchas bandas y se presta para que vuelva a existir una nueva avanzada", indicó Álan.

El título del material hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR