Gozan tarde fantástica

AutorGabriela Villegas

Los fantásticos escenarios, un público desinhibido y DJs entregados, hicieron también que el Beyond Wonderland fuera una locura musical durante el día. Todo fue como Alicia en el País de las Maravillas, novela en la que está inspirado el festival.

La fiesta electrónica inició a las 12:00 horas con la apertura de puertas y los tempraneros se hicieron presentes, muchos de ellos con extravagantes vestimentas.

La tarde la prendió el DJ brasileño Bruno Martini, a las 16:00 horas, en el escenario principal Queen's Domain.

El músico expresó su agradecimiento al público regio y cerró su set list con su éxito "Hear me Now", que comparte con Alok y Zeeba.

"México, te quiero mucho. Gracias, gracias por todo", expresó.

Luego pidió a los asistentes levantar sus manos y tomarse una selfie con él desde el escenario.

El irlandés Bryan Kearney también cautivó con su uplifting trance.

Le siguió, ya al atardecer, el canadiense Ekali quien no sólo acaparó al público con su versión de éxitos como "Scared to be Lonely", original de Dua Lipa y Martin Garrix, sino también con la producción de su show.

El instrumentista y productor acompañó su presentación con video arte en las gigantes pantallas. Además nunca bajó el ritmo, ni la energía y seguido subía y bailaba sobre las consolas. También agradeció al público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR