Gozan con strippers burócratas en Jalisco

AutorSantiago Vega

GUADALAJARA.- "No te limites, licenciada", ésa es la indicación que recibe una funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mientras tiene enfrente a dos strippers en las oficinas de la dependencia.

La "fiesta" estaba montada en las instalaciones de la Coordinación de Atención a Delitos en Agravio de Menores, Sexuales y Violencia Intrafamiliar, ubicadas en Calzada Independencia Norte y Hospital, en la Colonia La Perla.

De acuerdo con fuentes de la PGJE, se desconoce la fecha en la que las funcionarias se dieron su "agasaje", el cual quedó grabado en un video que ayer se hizo público.

Sin embargo, la Contraloría interna de la dependencia estatal tiene abierta una investigación desde el 28 de mayo, cuando se presentó la denuncia por los hechos.

Durante las indagatorias, indicaron fuentes cercanas a la misma, se han descubierto indicios de que la grabación pudo haber sido tomada hace un año o incluso más tiempo.

Debido a la distancia que habría entre la fecha de la "fiesta" y cuando se presentó la denuncia, los informantes creen que el reporte fue hecho por alguna de las funcionarias que estuvieron con los bailarines.

Las fuentes agregaron que las trabajadoras de la PGJE tuvieron algún problema entre ellas y por ese motivo se presentó la denuncia y se hizo público el video.

Según los informantes, en la "fiesta" participaron al menos seis servidoras públicas, entre agentes del Ministerio Público, actuarias, secretarias y una agente de la Policía Investigadora.

De las seis, tres han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR